Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas realiza indagatorias por la muerte de una mujer en el municipio de San Pedro Tlaquepaque

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FE) realiza indagatorias bajo los protocolos correspondientes luego de que la tarde de ayer se localizó el cuerpo de una mujer, en el interior de un predio ubicado en la calle Tepeyac, de la colonia El Refugio, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El hecho fue notificado al número de emergencias aproximadamente a las 18:20 horas; donde se notificó que, tras la excavación por parte de personas integrantes de colectivos, se logró la localización del cuerpo de una femenina al parecer con un estado avanzado de evolución cadavérica.

Policías municipales que fungieron como primeros respondientes acudieron al sitio y solicitaron mando y conducción a un agente del Ministerio Público, quien ordenó el aseguramiento de la escena para la preservación de indicios.

Personal de la FEPD acudieron al lugar para realizar las primeras pesquisas; en tanto, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvaron en la fijación y recolección de los indicios.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la víctima al anfiteatro metropolitano para la práctica de la necropsia, determinar las causas de su muerte y en espera de su identificación oficial.

La presente información es de carácter preliminar y es susceptible a modificaciones conforme avancen las diligencias que lleva a cabo esta representación social.