Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas localiza sano y salvo a estudiante por el que existía una denuncia por desaparición

La efectiva movilización del personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco permitió la pronta localización de Ozires V., en buen estado de salud.

El joven estudiante de 37 años de edad, fue visto por última vez el 9 de febrero del presente año cuando salió del campus de la universidad ubicado sobre el Anillo Periférico Sur, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

De manera coordinada inmediatamente personal de la FEPD y de dicha Comisión de Búsqueda iniciaron con labores de campo y gabinete que permitieran dar con el paradero del joven para evitar que su integridad estuviera en riesgo, así como para determinar los motivos por los que no era localizable.

Finalmente, el día de hoy el joven estudiante de la carrera de filosofía fue ubicado en Mazatlán, Sinaloa; tomando conocimiento esta representación social quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes para determinar si fue víctima de algún delito.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso de continuar con las labores de búsqueda y localización de personas reportadas como desaparecidas para retornarlas a sus hogares sanos y salvos.