Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas investiga la muerte de un menor que contaba con denuncia por desaparición en Atemajac de Brizuela

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) realiza actos de investigación para esclarecer la muerte de un niño de 3 años, que contaba con denuncia por desaparición del pasado 11 de diciembre en el municipio de Atemajac de Brizuela.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Cristofer Arath, fue visto por última vez el pasado lunes, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando el progenitor lo dejó en su domicilio, ubicado en el barrio de Sanjón, del municipio en mención, y ya no se supo más sobre su paradero.

Desde que se tuvo conocimiento del caso, la FEPD realizó de inmediato diversos operativos de búsqueda en campo, entrevistas y rastreo remoto, que dieron como resultado la localización sin vida del menor en el Río la Taberna, de Atemajac de Brizuela.

Un agente del Ministerio Público, apoyado por agentes de la Policía de investigación del Distrito VI con sede en Zapotlán el Grande, lleva a cabo trabajos de gabinete y en campo para esclarecer este hecho.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del niño a sus instalaciones donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia para establecer la causa de su deceso.

La información proporcionada en el presente boletín es de carácter preliminar y puede sufrir de modificaciones conforme se den los avances de la investigación, lo que se estará actualizando por medio de los canales oficiales de comunicación de esta representación social.