Personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), a través de Protocolo Alba, localizaron a María Montserrat, de 19 años, quien contaba con denuncia de desaparición del pasado 4 de junio, por lo que ya se encuentra con sus familiares.
Familiares de la joven, estudiante de preparatoria, presentaron una denuncia de desaparición ante la Fiscalía del Estado, luego de que ya no se supo más sobre su paradero, la cual fue vista por última vez cuando salió a vender pan de su domicilio en la colonia Balcones de Oblatos en Guadalajara.
El agente del Ministerio Público al tener conocimiento del hecho, inició con diversos actos de investigación para dar con el paradero de María Montserrat.
Fue el día de ayer que la joven fue vista a bordo de un autobús procedente de Tepic, Nayarit, por lo que agentes investigadores acudieron a la Central Camionera de Zapopan dónde fue ubicada y resguardada para ser retornada a su núcleo familiar.
Esta representación social continúa con las indagatorias correspondientes para determinar si fue víctima de algún delito.
Con estas acciones, la Fiscalía Estatal refrenda su compromiso de continuar con las labores de localización de todas aquellas personas que se encuentran desaparecidas para retornarlas a sus hogares sanas y salvas.