Tres jóvenes que fueron reportados como desaparecidos por sus familias ya fueron localizados. La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) continúa la investigación para dar con quien o quienes resulten responsables de su privación.
Ante la FEPD acudieron familiares de las víctimas a presentar la denuncia informando que desde el 25 de abril del presente año los jóvenes fueron privados de la libertad por sujetos portadores de armas de fuego, quienes se los llevaron por la fuerza a bordo de varios vehículos.
El hecho se registró cuando las víctimas de 19, 20 y 31 años de edad se encontraban laborando por la tarde en un autobaño de la colonia La Lagunita.
Una vez que se tuvo conocimiento de la noticia criminal esta representación social inició con las indagatorias llevando a cabo diferentes operativos con la finalidad de ubicarlos.
Esta mañana, la Policía del Estado informó que durante su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Silos, localizaron a tres masculinos atados de pies y manos, quienes advirtieron que estaban privados de su libertad.
Inmediatamente se solicitó la asistencia de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales para que las víctimas fueran trasladadas al puesto de socorro para su valoración médica.
El grupo interdisciplinario de la FEPD ya se encuentra con los familiares y continuar con las indagatorias en torno al caso.
La Fiscalía del Estado reitera su compromiso con la sociedad de realizar todos los actos de investigación necesarios para dar con el paradero de las personas reportadas como desaparecidas.