Localizan a adolescente por la que existía una denuncia por desaparición en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

Personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del Estado logró la localización de una adolescente que había sido reportada como desaparecida en días pasados, por lo que ya se encuentra con sus familiares.

La denuncia fue interpuesta por un familiar en la que refirieron que la joven salió de su domicilio el pasado 14 de noviembre de la colonia Vistas del Valle en Lagos de Moreno con dirección a la casa de sus abuelos en la colonia Indeco de ese municipio, pero nunca llegó.

Desde que se tuvo conocimiento de la denuncia, personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) implementó diversos operativos bajo los protocolos establecidos; siendo el día de hoy que fue localizada en el municipio de Lagos de Moreno.

La adolescente de 13 años se le realizó una valoración médica, constatando que se encuentra bien de salud y fue resguardada y será entregada a sus familiares.

Con estas acciones, la Fiscalía Estatal refrenda su compromiso de continuar con las labores de localización de todas aquellas personas que se encuentran desaparecidas para retornarlas a sus hogares sanos y salvos.