Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas realiza acompañamiento a colectivo de búsqueda de personas en San Pedro Tlaquepaque.

La Fiscalía Estatal a través de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas dio acompañamiento al colectivo Todos Somos Karey en el municipio de San Pedro Tlaquepaque relacionado con trabajos realizados en una carpeta de investigación por la desaparición de una persona.

Derivado de la información obtenida por el propio colectivo se obtuvieron datos de una finca ubicada en la colonia Micaelita, por lo que se solicitó el acompañamiento de la dependencia estatal para llevar a cabo acciones de búsqueda de personas en el lugar.

Al estar realizando los trabajos en el punto se ubicó un posible punto positivo de inhumación clandestina, por lo que se solicitó la presencia de personal ministerial con la finalidad de que se lleve a cabo el procesamiento del mismo.

Los trabajos que se llevan a cabo en el punto se realizaron apegados al marco jurídico vigente en materia de personas desaparecidas, a los cuales se ajustaron las personas que acudieron por parte del colectivo.