La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas localiza con vida a profesor que contaba con denuncia de desaparición ante esta institución.

Derivado delos trabajos de investigación y búsqueda que realizó el personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del Estado se logró la localización con vida de Miguel, un profesor de música que contaba con una denuncia por su desaparición del pasado 4 de octubre.

Al tener conocimiento de la noticia criminal, la Fiscalía especializada inició con las acciones de búsqueda y labores de inteligencia que posteriormente arrojaron datos de prueba que ubicaban al profesor en el municipio de Mazamitla.

Una vez que se tuvo la certeza de su paradero se montó un operativo en coordinación con la policía municipal mediante el cual se encontró al profesor en Jocotepec quien al ser entrevistado indicó que se ausentó por voluntad propia además que aseguró no ser víctima de ningún delito.

El personal de la Fiscalía mantuvo comunicación con la familia de Miguel, quien se encuentra en buenas condiciones de salud.

El agente del Ministerio Público giró instrucciones para llevar a cabo los dictámenes médicos y psicológicos, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación para posteriormente ser retornado con su familia.

La Fiscalía del Estado de Jalisco continúa trabajando en coordinación para implementar trabajos de investigación de forma diligente y objetiva, hasta lograr la localización de cada persona desaparecida denunciada ante la FEPD.