En operativo la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas libera a dos hombres privados de la libertad en el municipio de Zapopan.

Como parte de las acciones que lleva a cabo la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), el día de hoy se implementó un operativo de búsqueda de manera inmediata, derivado de un reporte recibido alrededor de las 12:00 horas, con motivo de una posible privación ilegal de la libertad de personas y en el que se logra liberar con vida a dos personas de sexo masculino.

Personal operativo de la FEPD acudió al lugar de los hechos en la colonia Nuevo México, municipio de Zapopan, donde además de liberar a las personas que se encontraban privadas de la libertad, se encontraron armas largas, cartuchos, cargadores, así como un vehículo automotor con reporte de robo.

Además, en el domicilio también se aseguró un chaleco táctico con logotipos de la Fiscalía General del Estado el cual fue asegurado como parte de los indicios que se anexarán a la Carpeta de Investigación.

De manera preliminar se informa que ambos masculinos están lesionados pero estables, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica, por lo que conforme avancen las indagatorias se informarán detalles al respecto.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas reitera su compromiso de realizar indagatorias tendientes a la localización de personas reportadas como desaparecidas.