En operativo de búsqueda, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas detuvo a una persona y asegura un automóvil, armas de fuego y ropa táctica en Zapopan.

Como parte de los trabajos ininterrumpidos que lleva a cabo la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía de Jalisco, este día se realizó un operativo de búsqueda de una persona del sexo masculino que desapareció el sábado 8 de octubre, que derivó en la detención de una persona.

A través de estas acciones en la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan, se logró la localización de un vehículo cuyas características coincidían con las señaladas en la denuncia presentada por los familiares de la víctima quien fue privada de su libertad.

Dicho vehículo era conducido por un masculino el cual fue detenido en flagrancia y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Además, se aseguraron tres armas de fuego, una cachucha y una playera táctica con logotipos no oficiales de la Fiscalía del Estado, que fueron localizadas al interior del automotor, indicios que serán anexados a la carpeta de investigación.

La FEPD continúa trabajando de forma diligente y objetiva, hasta lograr la localización de la persona desaparecida.